He de decir que he pasado un año espectacular con vosotros, no sólo a la hora de dar clase, sino la oportunidad de conoceros a cada uno y aprender todas las cosas que os hacen únicos. Cada uno de vosotros tiene algo especial que no cambiaría por ninguna otra clase. He intentado enseñaros y hacer mi trabajo lo mejor posible y espero que os podáis llevar algo de este curso. Tanto si eso es algo académico o personal, creo que lo más importante que tiene el cole es que cada año todos aprendemos y crecemos un poco más como personas (incluido yo).
Os deseo muchísima suerte en todo lo que queráis hacer cuando seáis mayores. Tengo toda la fe del mundo de que todo lo queráis lo vais a conseguir porque sois un grupo trabajador y que no se rinde fácilmente. He grabado un vídeo compartiendo un poco mis impresiones de este año para así poder despedirme de vosotros de una manera más personal. Me hubiera encantado poder acabar el curso todos juntos y haberlo disfrutado con una gran fiesta. Pero no os preocupéis, esos momentos volverán muy pronto y ahora lo que debéis hacer es disfrutar los del presente al lado de las personas que más queréis.
Espero que tengáis un verano estupendo y podáis descansar como os merecéis. Nunca os olvidaré 😉 (Por cierto, hoy no tenéis tareas, ya podéis empezar a disfrutar del verano, un abrazo 😍).